9a. Calle, 3-25, Zona 1 | Guatemala
info@liceotecnicointegral.com

Formando Líderes con Excelencia Académica

Quiénes Somos:

Somos una institución educativa con veintitrés años de experiencia comprometida a la formación académica e integral de nuestros estudiantes, nos caracterizamos en el liderazgo del turismo y computación brindando excelencia académica a la población estudiantil de nuestro país, formando profesionales actualizados con la tecnología más avanzada los cuales sirven en los diferentes campos laborales al concluir sus estudios como lo son, el comercio, la industria, la banca, el turismo y la computación.

MISIÓN:

Formar profesionales íntegros con excelencia académica, científica y humanística a través de una educación fundamentada en conocimientos y valores que se proyectan a los diferentes sectores y ramas de la sociedad, garantizando el éxito de sus estudios superiores para contribuir al bien común y desarrollo sostenible del país.

Nosotros LTI

VISIÓN: