¿Quiénes Somos?

Liceo Téncico Integral

Es una institución educativa con veinticuatro años de experiencia comprometida a la formación académica e integral de nuestros estudiantes, nos caracterizamos en el liderazgo del Turismo y Computación brindando Excelencia Académica a la población estudiantil de nuestro país, formando profesionales actualizados con la tecnología más avanzada los cuales sirven en los diferentes campos laborales al concluir sus estudios como lo son, el Comercio, la Industria, la Banca, el Turismo y la Computación.

01

Formar profesionales íntegros con excelencia académica, científica y humanística a través de una educación fundamentada en conocimientos y valores que se proyecten a los diferentes sectores y ramas de la sociedad, garantizando el éxito de sus estudios superiores para contribuir al bien común y desarrollo sostenible del país.

02

Ser una institución de prestigio, con el mejor servicio educativo de su nivel en el que ofrezca una educación de calidad certificada y que genere confianza, seguridad y credibilidad ante la sociedad guatemalteca.

Nuestra Filosofía

Ofrecer una educación de calidad, que permita el desarrollo pluridemensional de todas las potencialidades del educando. Nuestro objetivo es propiciar el desarrollo integral y armónico de todas las capacidades del alumno como ser transcendente, en aras de lograr una formación integral, para poder seguir formando líderes con excelencia académica.

Excelencia Académica

Fomentamos en nuestros alumnos la libre expresión de sus opiniones, para que sean críticos y tolerantes ante opiniones distintas de las suyas.

Multilingüe

Educamos a nuestros alumnos en las tres lenguas: español, inglés e idiomas Mayas.

Aprendizaje Integral

Educamos a nuestros alumnos para que con integridad muestren iniciativa y resuelvan problemas.

Valores

Más sobre nosotros

¿ Quién es LTI ?

Una institución educativa privada que pretende formar integralmente a sus estudiantes, dando énfasis al desarrollo de habilidades y conocimientos varios.

Objetivo Principal

Nuestra meta es desarrollar al máximo el potencial de cada estudiante para formar Líderes con Excelencia Académica.

¿ Por qué fue creado ?

La Educación Integral como disciplina es muy importante para el desarrollo de capacidades intelectuales y permite a los jóvenes percibir mejor las relaciones con su entorno.